Condiciones de Contratación

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

  • Titular: LEVELPHONE S.L.
  • Registro Mercantil: Madrid en el Tomo 37335 ,Folio 37 ,Hoja M-723318 inscripción CIF: B01800804
  • Domicilio social: Calle Antonio López 67, 1ª Planta EXCAL local 6, 28019, Madrid
  • CIF:B01800804
  • Teléfonos: 919112877 – 698 933 059
  • E-mail: info@coolphone2020.es
  • Web: https://coolphone2020.es/

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo info@coolphone2020.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 14 días naturales (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución sin ninguna demora en medida y en cualquier caso, a más tardar ,en plazo de 14 días naturales de la fecha que comunique su decisión de desistimiento.).

Una vez comunicada la devolución, COOLPHONE se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptará dicha devolución.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma in disociable con otros bienes.
  7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

ENVÍOS

Los envíos realizados en nuestra web serán tramitados y enviados a través de la mensajería Nacex con un servicio en península de 24/72h laborables y en las islas Baleares 48/72h laborables, siempre y cuando no se escoja como forma de pago «Financiación», ya que en este método de pago, dependemos de la aceptación de la financiación y en el caso de transferencia bancaria , dependemos de recibir correctamente la transacción.

Los envíos a Europa tendrán una demora de 72/96h laborables

*Algunos productos de nuestra web pertenecen a otros distribuidores por lo que se podrá retrasar él envió de 1-3 días laborables, siempre se notificará por email estos casos.

Todos nuestros envíos se envían asegurados, por tanto, si no le llega el pedido en el plazo correspondiente póngase en contacto con nosotros.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Independientemente del derecho de desistimiento descrito a continuación, la política de devolución de COOLPHONE te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA EN EL TRANSPORTE.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante el envío o no coincide con el especificado en el pedido o venga con cualquier tara, desperfecto dispone de 30 días naturales para informarnos de su devolución.

Si el artículo recibido se ve claramente que ha sido golpeado o deteriorado en el transporte lo debe comunicar inmediatamente en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail info@coolphone2020.es o notificarlo por teléfono 919112877 – 698 933 059. El plazo estipulado es el que nos marca la compañía de transporte debido a que todos nuestros envíos se encuentran asegurados y disponemos de este plazo para reclamar un accidente en el pedido enviado. Una vez recibamos la notificación comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correctamente o reemplazar el defectuoso

En este tipo de devolución, los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de COOLPHONE.

GARANTÍAS POR AVERIA

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 3 años de garantía para el cliente final y 1 año de garantía para los Distribuidores.

En el caso de los productos que indicamos como reacondicionados, la garantía será de 1 año.

La garantía se puede tramitar en cualquier servicio técnico oficial de la marca o en nuestra tienda.

Para tramitar una garantía es imprescindible adjuntar una copia de la factura,

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. -Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por COOLPHONE.

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Para ello deberá ponerse en contacto vía email info@coolphone2020.es o por teléfono 919112877 – 698 933 059 y adjuntar con el envío lo siguiente:

  • Nº de pedido.
  • Nº de referencia del artículo.
  • Causa de la avería.
  • Copia de la factura de compra
  • Deberá enviar el articulo totalmente desvinculado de cuentas y totalmente restablecido de fábrica, ya que, se perderá toda la información almacenada en su dispositivo.

En este tipo de garantías, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega, correrán a cargo de COOLPHONE siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía ofertada por el fabricante. En caso de no encontrarse dentro de garantía por los motivos anteriormente citados, se procederá a la realización de un presupuesto valorado en 30€, cuyo importe, se cobrará independientemente si es aceptado o no por el cliente.

En dicho presupuesto, se incluirán los gastos de envío.

HOJAS DE RECLAMACIONES

El cliente tendrá a su disposición hojas de reclamaciones en nuestro establecimiento físico situado en Calle Antonio López 67, 1ª Planta EXCAL local 6, 28019, Madrid.

Tratamiento de reclamaciones

LEVELPHONE S.L. pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de info@coolphone2020.es , o por correo postal a la siguiente dirección:

LEVELPHONE S.L. en Calle Antonio López 67, 1ª Planta EXCAL local 6, 28019, Madrid

La constancia de la queja se verificará a través de una clave identificativa y/o un justificante escrito o en otro soporte duradero.

Las reclamaciones que puedan presentar los Usuarios que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el Servicio de Atención al Cliente de LEVELPHONE S.L. y podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

En caso de reclamación o respuesta desestimatoria por LEVELPHONE S.L. el consumidor puede dirigirse a los organismos de consumo de su comunidad autónoma o recurrir a la plataforma del REGLAMENTO (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (http://ec.europa.eu/odr).

FACTURACIÓN

Trabajamos bajo el régimen de facturación REBU, un régimen especial de revendedor.

Las empresas y autónomos no podrán desgravarse el IVA de las facturas que emitimos, ya que, este régimen no lo permite, sin embargo, la factura es totalmente válida para deducir el gasto completo.

Sin embargo, gran parte de nuestro stock se factura en régimen de general.

Para conocer más detalles sobre si puede desgravarse el IVA en nuestra factura, puede hacer la consulta a través de nuestro email: info@coolphone2020.es o bien realizar su consulta en el número de teléfono de atención al cliente 919112877 – 698 933 059